martes, 16 de septiembre de 2014

Como el mundo gira entorno a algo insignificante

Por, Tatiana Álvarez, Grado 8-4.
 Todos sabemos que las personas en todo el mundo tienen un objetivo: alcanzar la perfección. Nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de lograr todo lo que nos proponemos en la vida, pero: ¿Podemos alcanzar la perfección? Es obvio y claro que toda la sociedad cree que al alcanzar la perfección se convertirán en alguien importante; aunque, es claro que no, porque siendo honestos: en el mundo hay miles personas que se sienten insignificantes por no alcanzar los estándares de la sociedad.

Muchas veces llegamos a sentirnos tan despreciados por la sociedad que nuestra autoestima baja a tal grado que un gran porcentaje de las personas cometen locuras como: suicidarse, autolesionare y tomar medidas aún más extremas para alcanzar cosas como: belleza, lindo cuerpo, fuerza, inteligencia y muchas otras cosas tan frívolas como esas.

Algo que no logramos entender es porque se enfocan en cosas materiales y físicas. Nos debería importar más el estado actual del planeta; sin embargo, estamos completamente cegados por algo que sabemos es tan improbable de conseguir.

¿Podemos asegurar que nunca lograremos ese objetivo? Nadie lo sabe, lo único que hay que saber es que no debemos darle importancia a cosas que tienen propósitos tan vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario